Como hacer un banco para una sierra de carpintería

El banco debe mover la sierra hacia arriba y hacia abajo, así como darle inclinación
Mi correo es (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Yo te puedo dar los planos para un banco, pero los sistemas mecánicos y demás artilugios, los tienes que inventar, o buscar en otro sitio.
O.K. Envíame los planos, y si tienes o conoces de algún sitio donde pueda ver lo mecánico. Gracias
Te envío los planos por correo, pero los mecanismos tienes que mirar por tu localidad, yo vivo en Canarias,