Ventanas duovent coble cristal

Con respecto al doble acristalamiento, deseo me expliquen la fórmula 2.7W/m2K que significa W y K.
Por otro lado ¿Es necesario el gas y cual de ellos tiene mejor rendimiento?
Por su atención muchas gracias. Reciban un cordial saludo de CRISALUM.

1 respuesta

Respuesta
Es el valor del coeficiente de transmitancia térmica.
El aislamiento térmico de un cerramiento, igual que otros materiales, dependen de un coeficiente de conductividad térmica de los materiales componentes y del espesor en el que son empleados.
La conductividad térmica es un valor intrínseco de cada material que se mide en laboratorio.
Cuanto menor es el valor del coeficiente QUE, mayor es la capacidad para retardar el flujo de calor entre las temperaturas del aire a ambos lados de una superficie de vidrio. Un buen aislamiento térmico evita la condensación de humedad sobre el vidrio y elimina la sensación de "muro frio" de un vidrio.
El gas en el interior del cámara mejora el aislamiento térmico y se ahorra energía. De los que yo conozco el gas Kriptón.
Un saludo: granadospvc.