Cambiar asiento de silla de madera

Quisiera cambiar la rejilla trenzada de una silla pero no se como sujetar la misma ya que tieneformas redondas(no es rectangular) y entre la madera que hace de marco y la rejilla va como un cordón de mimbre, y la rejilla no sale por la parte de abajo por lo que parece que el cordón es el que sujeta dicha rejilla, y no me da seguridad. Que me puedes comentar Gr
¿Cómo te puedo mandar fotos de la dichosa silla de rejilla?

1 respuesta

Respuesta
Pásamelas si quieres por [email protected] a ver si te podemos ayudar
Teniendo ya las fotografías de la silla de rejilla como te las puedo hacer llegar, estoy enpunto muerto por esa causa. Gracias
Por el mail, donde pone adjuntar archivo y listo