Puerta desahogo para bajo escalera en salón

Tenemos una escalera cuyo hueco da al salón. Según de ve de frente y a la derecha, el bajo de la escalera tiene un pequeño muro hecho que tapa la parte inferior de la escalera pero que sabemos que está hueco.
Tenemos la posibilidad de abrir dicho hueco y quiéremos poner una puerta de madera. Hemos pensado que como las puertas de la casa son de sapeli lacadas en blanco, pues hacerla del mismo tipo de puerta. Las medidas son 80 de ancho y 70 de alto de sapeli en blanco mate con moldura fina alrededor. Sería de doble hoja y con apertura hacia afuera.
He ido a un carpintero y me dice que el costo de la puerta es de 205 euros. Me parece caro, pero me gustaría saber si es lo que vale.

1 Respuesta

Respuesta
¿El presupuesto incluye abrir el hueco en la pared y montar la puerta?
No no incluye ni abrir el hueco, que lo haría un albañil, ni montar la puerta que también lo haría el albañil. El precio es solo por hacer la puerta.
Podría ser más barato, pero tampoco es excesivamente caro.
¿150? Es el precio que me sale a mi, contando herrajes, puerta con premarco ya montado y lacado incluido, sin IVA.
Eso claro está, es sin verlo.