Rodapié tarima

Hola a todos soy nuevo en ésto, voy a colocar tarima flotante en mi piso y a la hora de elegir rodapié me han dicho que las barras son de 2,40 y 2,80 de longitud. Podría alguien decirme cual es mejor de las 2 porque según he oído es un detalle importante. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo único en que afecta la longitud, es en la cantidad de empalmes que tendrás que hacer a lo largo de una misma pared.
Toma medidas de cada una de las paredes a lo largo de la cual irá el rodapié y divídelas por 2,40 y 2,80. De esta forma verás lo que te sale más a cuenta para usar el máximo de piezas enteras y a la vez el mínimo de empalmes.