Encimera de cocina que engancha

Tengo la encimera de la cocina que tiene el borde como mal pulido, y engancha todos los delantales y la ropa con el uso diario. No es una encimera cara, por lo que imagino es una imitación a granito o parecido. ¿Le puedo pasar en el borde un disco de diamante para hacerle un pequeño chaflán? (Si no lo soluciono, me costará el divorcio!)
{"lat":43.3411600541231,"lng":-5.877685546875}

1 Respuesta

Respuesta
Primero soponiendo que sea granito, piedra o similar.
Con el disco de corte de diamante puede que afiles más todavía el canto, yo probaría con alguna lija lo más basta posible para disimular las imperfecciones.