Limpieza de tarima pergo

Quisiera saber como puedo limpiar la tarima pergo, coloque un arce glaseado ac5pero la verdad que se notan todas las pisadas, tenia muchas ganas de colocar la tarima pero la verdad solo lleva puesta un mes y ya me estoy arrepintiendo, no se si usted me puede decir como limpiar e impedir que se noten todas las marcas, lo limpio con un limpiador que me dio la casa de la instalación y tengo la sensación que embarra, no se si se le puede dar con vinagre o que dar por favor le estaré muy agradecida

1 Respuesta

Respuesta
Yo con cada instalación de suelo laminado siempre regalo un producto de limpieza que me suminsitran que se llama Nola bliss vynilam, de color naranja, y la verdad que todas las clientas están muy contentas con este producto (aplicar con mopa).
Si te da la sensación que embarra oes grasienta la tarima, seguramente el producto que le das es alguna especie de cera, también puedes pasar po mercadona, en productos de limpieza están bastante bien y baratitos je je