Elección del tipo y número de taco.

Quiero colocar en una habitación una estantería de aglomerado de la gama Billy de Ikea. En vacío pesa 15 kilos. Es para colocar libros, así que me imagino que como máximo el peso total será de unos 30 kilos. La voy a colgar en una pared con ladrillo. ¿Qué tipo y número de taco debo utilizar para colgar la estantería?

1 Respuesta

Respuesta
Yo normalmente estoy colocando para los módulos de cocina taco fisher de 6 m/m y tirafondos de 5 x 40 es suficiente para una estantería, (no por poner un taco más grande sujeta mejor, a veces es al contrario)