Duda entre dos series

Tengo dos presupuestos: uno con la serie estilo 60rpt, y el otro presupuesto un poco más caro con la serie alfil 54 rpt, los dos me dicen que son buenos y no se por cual decidirme.

1 respuesta

Respuesta
Si no te ha respondido nadie es porque no sabemos a que te refieres, sé un poco más concreto y te diré lo que necesites
Hola, en mi pregunta: duda entre dos series me refiero a unas ventanas de aluminio que voy a poner en mi casa y quería saber que perfiles son mejores: los de la serie Estilo rpt 60 o los de la serie Alfil rpt 54. Gracias
Aunque son muy similares, el perfil rpt 60 es más fuerte y si va a ir en exteriores procura que sea montado en rotura de puente térmico, ( si el lugar donde vives soporta cambios bruscos de temperatura)
Hola nuevamente, supongo que el perfil de 60 debe ser más fuerte que el de 54, pero lo que quería preguntarte es tu opinión en cuanto a calidad comparando la serie o marca Alfil y la serie Estilo. ¿Cuál de las dos ofrece más calidad: la serie Estilo con rotura de puente térmico y perfil de 60, o la serie Alfil con rotura de puente térmico de 54? Perdona y gracias.
Las diferencias de una a otra va en función de formas y a veces colores, yo te aconsejo la Alfil, aunque cualquiera de las 2 son buenas series, pero aconpáñalo con un buen acristalamiento (si puede ser un 4-6-4) "siempre te dará más aislamiento y ahorro tanto de frio como de calor"
Espero que te sirva de ayuda y si tienes más dudas, pregúntame sin problemas.