Pintar puertas

Hola framersl:
Quiero pintar mis puertas al duco( usando una copresora y una pistola para pintar).
Voy a usar pintura al aceite ( esmalte), quiero saber cual es la medida para mezclar diluyente y pintura, para obtener un buen resultado y cuantas capas debo dar como mínimo
Esperando tu pronta respuesta.
Karina

1 Respuesta

Respuesta
Puesto que lo vas a pintar con pistola la mezcla no debe de quedar muy espesa, aunque desconozco la medida ideal, pregunta en la tienda de pinturas. Dale 4 manos