¿Manual para desmontar motor?

Me puedes enviar un manual para desmontar i montar un motor de una honda mbx-74.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento yo no lo tengo... porque lo desmonto y monto prácticamente todo sin manual ni referencias. Je je no es chulería, es costumbre...
¿Lo quieres desmontar entero? ¿Con el cambio y todo? Redeu! ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? ¿Tan grave esta el motor?
Si solo quieres desmontar el grupo de cilindro creo que podrías animarte sin el. Un sistema para volver a saber montarlo es hacerle fotos al proceso. O dibujarlo esquemáticamente. ¡A! Y volver a poner si se puede los tornillos otra vez en su sitio, pues si tardas algún día en volver a montarlo la memoria... puede fallar.
Si tienes que reparar algo del cambio, mmmmm, la cosa es más seria pues el cater del cambio puede darte guerra si no te has peleado antes con alguno. De todas maneras un motor como el del 75 de Honda es perfecto para empezar a pelearse con cosas serias.
Si realmente estas interesado en tener el manual, de esta u otra moto, o coche lo puedes pedir por internet, en Barcelona o Madrid, a la Librería del Motor www.libromotor.com . El problema me parece que es que solo se editan en francés.
De todas maneras, si quieres explicame porque quieres desmontarlo tan completamente, y quizás pueda aconsejarte algo.