Tarima Flotante Sintética

Hola buenas tardes, me gustaría saber qué tal es la calidad de tarima flotante sintética de la marca berry floor de dureza AC4 y qué tal se colocaría sería complicada la colocación, tendría problemas, ¿se romperían las piezas (tablas) o se abombarían un vez colocadas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La instalación de pavimentos flotantes siguen unas normas. Estas consisten en dejar dilatación perimetal de al menos 8mm (recomendable 10mm) en el perímetro de la instalación y dejar juntas de dilatación en paños grandes. La marca Berry es una marca normal la resistencia AC4 no tiene nada que ver con el comportamiento. La instalación es fácil siguiendo las instrucciones del fabricante y no deberías de tener ningún problema, que se raje o se rompa una lama de laminado es difícil sea de la marca que sea, al no ser que venga defectuosa, y no se abombará si dejas las oportunas dilataciones.