Porche de madera IPE

Hola, quiero hacer un porche (tarima) con madera, y me han hablado de IPE. El problema es que parece que es muy cara y además no se donde se puede comprar. ¿Recomendáis algún otro tipo de madera de ese estilo o sabéis donde se puede comprar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se de donde eres pero no debes sufrir por encontrar IPE en cualquier almazen especializado en madera te lo suministraran ademas en forma de tarima, el problema de si es muy caro puedes comparar-lo con el iroko o la teka pero si quieres un consejo pon Ipe que es una madera muy fuerte que tiene muy `poco poro y te diría que con solo aceite de linaza tienes suficiente para su mantenimiento sin riesgo a que se deteriore la madera, es muy muy buena madera a la larga te saldrá barata.