Suelo laminado meister consejos y precio

Hola: Quiero poner suelo laminado en dos habitaciones de momento, es en las que voy a cambiar muebles (22 m2 aprox.)En anteriores respuestas he visto que recomendabas la marca Meister con el sistema silence. ¿Este sistema hace innecesaria la manta que se pone debajo?. En caso de instalar también en el pasillo, (¿10m2) hace falta poner tapajuntas en las puertas o se puede hacer continuo?. He visto que a otro consultante de Zaragoza le ibas a ofertar precio. Yo también soy de Zaragoza. ¿Podrías darme precio con todos los accesorios para instalarlo? Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
El soporte Silence no tiene nada que ver con la membrana de 2mm de espesor de polietileno que se pone, esta membrana es un anticondensador que debes poner. El soporte Silence que viene adherido a la base del material es un reductor del ruido de la pisada, lo que hace es absorber el ruido de la pisada para que el material no resulte tan sonoro al pisarlo, este es el gran inconveniente de los flotantes y en concreto de los laminados al tener tan poco espesor.
Me imagino que cuando hablas de tapajuntas te refieres a perfiles de dilatación, puedes poner todo el suelo continuo sin juntas aunque hay que ver donde debes poner las juntas de dilatación para permitir que el material se mueva con los cambios de temperatura, sin un plano es difícil indicártelo pero como regla general si longitudinalmente superamos los 8ml debes poner junta de dilatación.
Es mejor que te dirijas a un distribuidor en Zaragoza, nosotros tenemos la empresa en Madrid y te mandaríamos la mercancía a portes debidos pero si estas interesado nos puedes escribir a [email protected] somos una empresa de suministro e instalación de suelos en Madrid pero nunca publicamos precios en el foro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas