Tarima antiestática

Estimado profussa:
Voy a poner laminado de 8mm AC4 en casa (Murcia) y veo que solo tiene antiestático la marca Quick Step y Tarkett (Pergo no en AC4). Como busco una sola lama en roble (el tono de roble más parecido a mis puertas) supongo que es bastante probable que dicho modelo no este en ninguna de estas dos. Así que necesito saber si realmente esta cualidad es realmente importante, y si lo es, que otras marcas la poseen.
Agradezco la atención,

1 Respuesta

Respuesta
Esta cualidad es realmente importante en oficinas o pisos con una gran flota de aparatos eléctricos. En una casa normal no es necesario, aunque si realmente quieres ponerlo, es tan sencillo como comprar soporte de polietileno con una lámina de aluminio. Éste hace de conductor y lo debes colocar que el aluminio toque al parqué y en los bordes, antes de llegar a la pared lo doblas para que el aluminio toque el suelo y pueda descargar la electricidad estática.