Acristalar terraza de un bajo en guadalajara

Hola. Mira, tengo dudas sobre los acabados que me dan. Por precios individuales por partes no me parecen mal, pero enel total se me sube un poco de presupuesto. Mi pregunta te la envío para ver si la calidad es alta, media ó baja y puedo rebajar en gastos rebajando un poco en calidades. Seria cerrar un bajo en Guadalajara, con poco sol, es una casa fria de 4años de edad. Me ofertan carpinteria ABATIBLE ROTURA 45 y cristales aislaglass 4/10/4. Me recomendarias dejarlo asi o seria posible rebajar algo en costes sin llegar a una calidad penosa??

Por cierto, en un modulo de 3,5mts/ancho x 0,50mts/alto formado de un cristal fijo y 2 ventanas oscilobatientes con esa carpinteria me sale a mas de 600 euros. Me rebajaria mucho cambiar de oscilobatientes a basculantes???

Muchas gracias!!!!!

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Una rotura de 45, es ya de las más pequeñas, sino la más pequeña del mercado. A lo mejor encuentras diferencias de precio buscando en otras marcas o elaboradores.

En cuanto al vidrio, no será posible rebajarlo más, ya que la cámara más pequeña no bajará precio. Otra cosa, es que otro fabricante el mismo vidrio te lo deje más barato.

En cuanto al oscilobatiente, suele ser caro en aluminio, así que no dudes en preguntas porque puede ser la vía de abaratar algo.