Reparación encimera de cocina.

Compramos un trozo de encimera hace unos días para hacer una mesa en la cocina a juego con la que hay puesta y al llegar a casa nos dimos cuenta de que en el borde curvo de la encimera había un bollo. No sabemos si el golpe fue en la tienda o en el transporte así que no podemos reclamar. ¿Habría alguna forma de reparar este golpe?
La encimera es de aglomerado normal, de estas que imitan granito.
Respuesta
La encimera ademas de aglomerado supongo que también estará forrada de fórmica imitación granito, ese bollo es de un golpe que se ha llevado y suele suceder bastante, lo siento pero tiene mala solución porque al ser un producto sintético, de imitación, no se le puede tratar con ningún tipo de lija ni nada que se le parezca, lo único que se le puede dar es un poco de cera para madera del color que más se le parezca, y si es granito podéis mezclar varias ceras hasta conseguir el color adecuado y rellenar ese bollito, el problema es que se nota y más aun si la encimera es brillo porque la cera queda mate, siento no poder ayudaros de otra manera.