Tapajuntas

Hola me gustaría saber como poner las tapajuntas de dos puertas interiores de mi piso. Quite las viejas que estaban mal, y me gustaría poner nuevas, pero no se como se fijan en la pared y corte de esquinas Gracias
Respuesta
Los tapajuntas ahí donde los ves tan sencillos, son un tanto difícil de colocar. Has de tener cuando mínimo una tabla ingleteadora para sacarle los 45º a los largueros al unirlos al cabezal. Coger una bitóla de 1cm y marcar desde el borde interior del marco para centrar los tapajuntas y si las paredes están acorde con el bastidor se clavarán en el canto del bastidor. Suerte