Espejo estropeado!

Hola a todos. Mi consulta igual os parece un poco extraña. Resulta que en un espejo, por circunstancias, estuvieron dibujando con pasta de dientes sobre él (pasta de dientes, no la espuma). El caso es que se olvidó de limpiar y estuvo una noche entera, hasta que se secó. A la mañana siguiente el espejo según nos han dicho cuando lo limpiaron se había rayado que parecía que hubieran pasado un cutter. ¿Es esto posible? ¿Tiene arreglo tal como un pulido o similar? El caso es que dicen que el espejo, que es de baño y normalito vale 270 euros. ¿Puede ser? No sé si a esta pregunta me podrán responder aquí, ¿en tal caso me podéis decir donde? Muchas gracias a todos por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Mis conocimientos de la pasta de dientes como producto revolución para ralladuras es absolutamente nulo... Con esto quiero decirte que si apareció rayado es porque lo rayaron, ¿ni más ni menos. El precio de 270? Claro que puede ser, pero también puede ser mucho menos, lo que está claro querido usuario es que le están intentando estafar a cara descubierta. Suerte
Muchas gracias! La verdad es que ya me imaginaba yo que había gato encerrado, y empezaba a temer por mis dientes en caso de que puedan rallarlos tan fácilmente... Un saludo