Ventanas de aluminio en bicolor

Por seguir la estética de la fachada tengo que poner el balcón de color bronce o marrón en el exterior y de color blanco en el interior, y me han dicho que dado que es muy caro existe la posibilidad de pintarlo por fuera con pintura para aluminio, ¿es recomendable?

1 Respuesta

Respuesta
No, no es recomendable y te lo explico.
Las aplicaciones de pintura para el aluminio se secan en hornos a una elevada temperatura con el objetivo de que la pintura obtenga una alta dureza, si no, la pintura no tardaría en saltar y ver el color original sobre el que se ha pintado.
Además para que la pintura quede bien en el aluminio ha de aplicarse con pistola o robot con lo que una vez colocada la ventana esta operación no se puede hacer.
Mi consejo es que las pongas de un solo color (el exterior que es el que has de respetar) o ahorra un poco y compratelas bi-color.