Precio metro

Hola luss, perdona que te moleste, pero creo que me puedes ayudar.Soy interiorista y estoy realizando un plan de empresa para montar una tienda de cocinas, parqué, puertas y armarios. He pensado en subcontratar los servicios de montaje a montadores autónomos, pero antes me gustaría saber aproximadamente lo que cobráis en cada montaje. Se que por la colocación de parqué cobran un precio fijo por metro, y por los muebles de cocina un porcentaje sobre el precio final. Por cierto la tienda estaría en BCN, ¿tu eres autónomo? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No molestas, me apunte en todoexpertos para ayudar pues yo también he tenido dudas y me gusta que me ayuden, pero bueno dejemosnos de formalismos. ¿Yo cobro 12? Por m2, en suelo laminado, 14o15 según en tarima flotante pues es un producto más delicado, ¿por cortado de puerta 12?, ¿Por desmontaje de zócalo 1,40? Por ml, si yo soy autónomo, si tienes más dudas aquí estamos.