Construir un pasamanos

La vivienda que he comprado tiene como baranda de subida al piso superior un simple tabique enfoscado y pintado en lugar de una barandilla, y siempre hay que estar pintándolo del paso de las manos.
Quisiera saber cómo se coloca un pasamanos de madera, si los venden hechos, si hay que encargarlos a un carpintero, y cuánto me puede costar.
La anchura del tabique es de 8,5 cm y 5 metros de largo total.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El pasamanos ya viene torneado y lo compras en un comercio del ramo. Allí te asesoran donde comprar los soportes apropiados, si son de hierro los podrás coloacr con tacos a la barandilla y tornillados al pasamano.