Tarima flotante y casa sana

Hola, ya tengo claro que tipo de tarima he de poner en la casa pero me surge una pregunta y es ¿qué efectos puede causar en la salud el estar sobre un suelo sintético constantemente? ¿Las resinas o barnices contaminan? En fin no se si este foro es el adecuado pero me quedó esa duda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros no somos expertos en medioambiente, ni en contaminación pero desde luego hasta la fecha no tenemos conocimiento de que estos materiales sean perjudiciales o dañinos para la salud. La mayoría de los fabricantes de estos productos son alemanes, belgas... estos países cuidan muchísimo estos temas y desde luego son muy respetuosos con el medio ambiente, por tanto piendo que debes estar totalmente tranquila, de todas formas te sugiero que si ya sabes el material que quieres poner y el nombre del fabricante, te dirijas a ellos para que te proporcionen un certificado de laboratorio que especifique que los componentes del material no sor perjudiciales para la salud.