Muebles modulares

Saludos
Estoy pensado en montar un empresa de fabricación de muebles modulares, pero no se mucho de maquinaria para carpintería, ya que ha visto una gran variedad de sierras y fresadoras y no se cuales son las que se utilizan para fabricar muebles modulares
Que maquinas me recomiendas o que página puede visitar para tener una mejor información

1 Respuesta

Respuesta
Zantiago
Lo mejor que puedes hacer es acercarte a una fabrica de herramientas para que primero te expliquen bien la función de cada maquina.
Luego debes definir el estilo de lo que vas a construir, pues es fundamental para saber largos, anchos, tipos de rebajes, orificios para herrajes, etc.
Recién allí podrías ver como encarar la compra de tales componentes.
Jorge