Como instalar un baradal de madera

Medidas redondo 3pulgadas de grueso y de largo 1.70 mts. Para colocar un muro de 10cm. De grueso. (Tabique rojo) el muro mide 1mts. De alto y largo 1.70 mts.

1 respuesta

Respuesta
Perdoname pero no se lo que es un baradal. Probablemente aquí se llame de otra forma.
Dame más datos y te ayudaré encantado.
Pasamanos espara una pared de una escalera
Para instalarlo tienes dos opciones:
1. Directamente atornillado al muro con tornillos barraqueros de unos 60mm cada 70-85cm.
Es una solución tosca ya que no te deja agarrarte bien al pasamanos.
2. Buscar un separador de foema que el pasamanos quede separado de la pared unos 11cm.
Normalmente son de fundición y se compran en cualquier ferretería.
La forma de colocarlos es idéntica a la que te he expuesto antes.
Espero que te sirvan mis consejos. Si no he sido claro o no he respondido bien házmelo saber.
Gracias por tu sugerencia
lo que seme olbido mencinarte es que el barandal ba sobre el muro
tecomento que lo solucione de la siguiente manera al barrote le corte 2cm para quede 5cm. del mismo barrote 3pulgadas corte tres barotes de 12cm.
les ise barreno de 3/8 cada barrote. para poder meter un esparrago de 3/8 y de largo 25cm. al barrote grande le inserte un ingerto para madera dec 3/8 a la pared ise un barreno de profundida de 12 cm. de ante mano grasias por atender mi comentario
Dale al botón de evaluar par a terminar la pregunta, ya que de lo contrario me mandan multitud de correos porque creen que no te he contestado.