Construcción de Escritorio

Hola, desde ya muchas gracias por tu atención mi pregunta e smas bien fácil supongo. Te paso a contar.
Quiero hacer un esritorio, pero quiero que al unir las maderas no quede algo mal ala vista. Quiero saber como se hace para que no se vean los tornillos al que unen las maderas. Yo he visto que en algunos muebles hay como pequeños círculos. Que tapan donde esta el tornillo suponogo.. Espero que me hayas entendido esta explicación media extraña-
Gracias espero tu repuesta

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>por las caras interiores del escritorio tienes que colocar unos ensambladores tipo glock esto es un mecanismo que lleva una escentrica en una de las caras y en la otra un tornillo que al girar la escentrica con un destornillador se ensamblan y se aprietan las piezas de tu escritorio.