Pintar Muebles

Quiero pintar unos muebles que tengo en pino sin tratar. Los quiero pintar en color de madera tipo Wengé. ¿Cuál es el color que debo aplicar, ya que no encuentro ninguna pintura con ese nombre? Otra cosa, ¿qué marca me recomendarías? ¿Tinte o Pintura?

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que vayas a una buena droguería donde tienen catálogos de colores de los diferentes tintes para madera los catálogos están pintados encima de la madera por lo que te da una idea bastante real de como te quedará la misma, por lo que he visto por internet el color wengé puede ser una mezcla entre castaño y teca de la casa xiladecor, si tu tienes claro cual es el coolor wengé mira dichos muestrarios, incluso los tintes se pueden mezclar sin problemas. Una vez tengaws el color y tintes el muelble le aplicas dos manos de tapaporos lo slijas bien y luego aplicas una mano de barniz o laca, siempre que dichos muebles sean para el interior.