Presupuesto

Hola:
Necesitaría acuchillar y barnizar el parqué de láminas largas de mi apartamento, unos 35m2 en Madrid, y me gustaría saber por cuanto podría salir, ahora mismo aún no vivo en él y está completamente vacío. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil darte un presupuesto sin ver en que condiciones esta tu parqué actual, no sabemos si hay que cambiar alguna tabla, si hay que emplastecer, que acabado final quieres darle, urea formol, poliuretano, barnices ecológicos... Nosotros no podemos darte un presupuesto sin ver la obra.