Puerta golpeada

Resulta que he acabado de hacer obra integral en mi casa y al acabar nos hemos dado cuenta de que la puerta de entrada (lacada en blanco) tiene un pequeño golpe debajo de la manilla (golpe que han dado durante la obra). Está de otro color (como ennegrecido) y si pasas el dedo por encima se nota el golpe. La empresa donde nos han hecho la obra nos dicen que no tiene solución y me gustaría saber si tú piensas lo mismo y si me puedes sugerir cómo poder arreglarlo. Porque la verdad es que creo es que lo único que quieren hacer es escurrir el bulto.

1 Respuesta

Respuesta
Primero recordarte que todas las obras tienen garantía, solo tienes que realizar tu reclamación por escrito, deben reparar el desperfecto o rebajarte el precio total (a tu elección)
Casi todo tiene remedio, el tema suele ser si este es más caro que la enfermedad y si no tenéis algo de experiencia, es muy fácil dejarlo peor de lo que estaba
Intentos de solución, rellenar el hueco con masilla sintética, lijar suavemente con lija del 400 o más y lacar con el tono lo más exacto posible con pincel de pelo de marta (muy suave), si la laca es de alto brillo, se puede poner reparador de esmalte de bañeras, que rellena mucho y es de alto brillo.
Valorad si el defecto es muy visible (tened en cuenta que la año estará llena de pequeños arañazos) antes de meteros en berenjenales
suerte