Tarima de madera exterior

Me tengo que hacer una tarima exterior para un camping. Alguien me puede ayudar. Estoy buscando algún distribuidor en la ciudad de Barcelona (Spain).

1 respuesta

Respuesta
Disculpa porque no me he explicado bien Exterpark es el nombre de la tarima, los distribuidores son Eurocovering, se que están en Cornella de Llobregat, mándales un e-mail a [email protected], su teléfono no lo se pero de esta manera te podrás poner en contacto con ellos.
No sabrás tu donde encontrarlos, ya que en las páginas amarillas, por ese nombre "exterark" en barcelona no aparece nada.
Gracias
Hay un fabricante excelente de tarimas flotantes de exterior que se distribuye en Barcelona y se llama Exterpark, contacta con ellos pues te podrán ayudar.