Puertas y tarima flotante

Tengo intención de cambiar las puertas de casa, dudo entre nogal y haya vaporizada (porque ni se la diferencia de precio, ni el color exacto, creo que haya es más clara).
También voy a cambiar el suelo, por tarima flotante, pero no se que color le va mejor en caso de decantarme por puertas color haya. ¿Tarima color cerezo?
Si me pueden ayudar, ¿le estaría muy agradecida?

1 Respuesta

Respuesta
El nogal es más oscuro que el haya vapor, ademas hay que tener en cuenta que la madera natural oscurece con el tiempo, no así la tarima flotante siempre que sea sintética, si es madera natural oascurecera, com respecto al color te diría que en tarimas sintéticas hay una gran gama de colores parecidos al haya, y en natural el cerezo si se le parece al haya vapor y como no, el mismo haya