Hola. Tenemos una casa de pueblo antigua en una zona muy fría.

Quisiéramos saber que opción económica sin tener que hacer obra, tendríamos para

que se calentara entera poder pasar un fin de semana en invierno sin fríos.

tiene, dos plantas y cada planta aprox. 60 m. Cuadrados.

La idea es no tener que estar poniendo calefacciones arriba y abajo y cuando las quitamos nos helamos

Sería alguna opción económica que a alguien le haya ido bien para pasar fines de semana y no tener que desembolsar grandes cantidades de dinero

Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta

La solución mas práctica son los equipos de frío/calor, o mejor los llamados "inverter". Al prenderlos, calientan muy rápido, gastan muy poca electricidad, y no requieren obras de ningún tipo. Los hay de distintas capacidades, dependiendo de la cantidad de calorías que aportan. El que te los venda, te aconsejará en este sentido. Naturalmente, deberías instalar uno en cada ambiente en que vayáis a estar, y prenderlos solo en los días en que estáis en esa casa. Tienen sus correspondientes termostatos, lo cual hace que funcionen solo a ratos. Como es natural, tienen su costo, el cual deberías investigar. Basándome en la descripción que haces, no hay otra solución.