Arranque y parada constante bomba calor

Hola experto. Tengo un AA/Calefacción por conductos Mcquay (2ªmarca de Daikin) que venía instalado en mi nueva casa. Ahora que empieza el frío he comenzado a usarlo y probando me he dado cuenta que la temperatura del termostato de 21 ó 22 grados es la que consigue un ambiente más cómodo en toda la casa. Lo que ocurre es que cuando se alcanza la temperatura, empieza un constante arranque y paro de la unidad interior. Arranca y no pasa ni un minuto y se para. Nuevamente está unos pocos minutos parada y vuelve a arrancar y parar en menos de un minuto. Pienso que no es normal. ¿Hay alguna forma de tarar el termostato para que no funcione así, sino que los arranques y paradas no sean tan seguidos?
Gracias
Respuesta
No creo que sea problema de tarar el termostato.
Esto debe ser culpa de la sonda que hace la lectura de temperatura del aire dentro de la máquina ... o esta pasada de rango o mal colocada. Deberías consultar al servicio técnico oficial.