Aire acondicionado inverter split pared

Como puede ser posible a día de hoy una maquina split pared inverter de 2500 Kcal/h de Kosner consumo eléctrico menor que Fujitsu o Daikin o Mitsubishi, según su catalogo. Las otras marcas pornen consumo mínimo y máximo igual que la potencia pero Kosner no y por mucho queue hallan mejorado según ellos dudo que consuman menos.

Si alguien me puede decir según su experiencia si es verdad.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

El consumo en una maquina de AA no puede ser nunca igual a la potencia..., en ninguna! La potencia absorbida tiene que ser casi 3 veces menor a la producida.