Ayudenme a saber si el aire acondicionado marca GREE es buena.

Quiero comprar un aire acondicionado y estaba pensando en la marca GREE, ¿es una buena marca?

Respuesta

Como todas. Lo más importante es que el equipo que compres lo sea a un distribuidor responsable que te garantice un buen servicio post-venta. Infórmate más de quien el distribuidor y de las referencias que te pueda dar de otros clientes, que de la marca que escojas.

Lo que realmente deseo saber es si la marca GREE, que es una marca china, es buena o sea si es duradera y resistente, pues el aire acondicionado que me están vendiendo es de esa marca y quiero saber si haré una buena inversión o no. Saludos

Yo ya te contesté. La verdad es que nunca he oído hablar de esta marca, pero tampoco creo que sea diferente a otras tantas que hay por ahí con nombres extraños. Al fin y al cabo, casi todas se suplen de componentes hechos en China. Y ya te dije lo que pensaba: preocúpate más del distribuidor. De todos modos, ¿por qué no piensas mejor en alguna marca conocida?

Le agradezco mucho su respuesta. Intentare documentarme mas acerca de esta marca y sino pues ir a por las mas conocidas.

Saludos y muchas gracias