Problema Tarifa Nocturna

Tengo contratada tarifa nocturna, al poner a cargar los acumuladores, veo que no carga ningún radiador, enchufo un secador al enchufe de los acumuladores y no funciona ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
¿Lo haces de día o de noche?
El problema puede ser que tengas un reloj instalado en el Cuadro de Automáticos, si lo que deseas es cambiar la tarifa, dile a un electricista que puentee el reloj, o lo realizas tu misma pero esi si con el General Bajado, ya que hay que hacerlo con cuidado para que no te de corriente.
Es sencillo, coges pones un cable arriba que valla hasta abajo en el mismo lugar, es decir el 1 de arriba con el 1 de abajo, y luego el 2 de arriba con el 2 de abajo.
Con cable de sección de 4mm o 6mm. Mejor.
Veras que donde entra el cable en cada lado, hay como un tornillo lo desaprietas metes el cable pelado lo apretás, y abajo realizas lo mismo con cada polo.
Pero igualmente desde 1 de Julio de 2008, la tarifa nocturna ya no existe.
En la siguiente fotografía:

Veras el tercer elemento, el que tiene como unos números amarillos y blancos, eso es un modelo de reloj, no te asustes si ves que el tuyo no es así, ya que hay modelos para parar un tren, ese es uno de ellos, este no es el que se suele poner, pero es que no he encontrado una imagen mejor para ponerte.
O en el caso de que tengas un contador como este:

Necesitas un electricista que vaya a tu domicilio y te haga el cambio de la instalación, ya que es una cosa que tiene que realizar boletín de instalación lo más probable, ya que cambias el contador.
Si no informate en tu compañía, pero recuerda si van a tu domicilio lo más probable es que te facturen.
Hola, tengo contratada tarifa nocturna, al poner a cargar los acumuladores, veo que no carga ningún radiador, enchufo un secador al enchufe de los acumuladores y no funciona ¿Qué puede ser?
Ya adapte la instalación, y lo que me pasa es que no salta la tarifa nocturna, no hace el típico Click cuando se activa o se desconecta.
Pero lo que no me ha quedado claro, la instalación de esos enchufes, ¿funciona de noche o de día?
O no funciona nunca.
Esos enchufes deben funcionar cuando entra el turno de discriminación horaria, al lado del general hay un contactor que cuando funciona se le pone una pestaña roja, y ahora no sale.
Haber, yo desde aquí me es un poco difícil, solucionar tu problema.
Pero si me puedes enviar una fotografía del modelo que tienes para yo hacerme una idea y poderte ayudar.
Mi dirección de email es: [email protected]
Si no puedes enviármela por email, te puedo facilitar mi teléfono móvil, de la empresa, para que me lo envíes al teléfono, una fotografía desde tu móvil.
Pero posiblemente, tu problema necesite la visita de un Electricista en tu hogar.
Mi recomendación, quita los relojes, y en caso de que por ejemplo los necesites le pones un reloj a cada uno, o un reloj en la linea tipo temporizador.
De los que puedes elegir unas horas si y unas horas no.
Si me envías la foto te puedo sacar una conclusión mejor.
Creo que es del contactor donde entra la corriente de la tarifa de discriminación horaria.
Pues entonces tendrás, que recurrir a un electricista que vaya a tu domicilio y te solucione el problema, ya sea cambiándolo o revisando alguna mala conexión.
Ya lo tengo arreglado era algo de los contadores.
Ok.
Perfecto.
No olvide valorar mi nivel de atención y así poder finalizar la pregunta.