Caldera agua caliente sale templada

Hola, mi caldera Marca Suavenir Duval Thema f 23 e, al ducharme sale el agua muy caliente y luego va disminuyendo la temperatura del agua hasta casi fría, he probado en otra ducha que tenemos y le pasa lo mismo, ¿a que puede ser debido esto?, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues los síntomas son de la válvula de tres vías, prueba a ver si cuando pongas el agua caliente sigue tirando agua caliente hacia el circuito de calefacción, si es así, ahí tienes el problema

Hola, perdona por no responderte antes, haré que la miran y ya te cometo, primero voy a cambiar el grifo de la ducha que pierde agua, gracias

Has resuelto el problema dl agua caliente o te sigue dando problemas la caldera.

Hola, perdona por la tardanza en responder, cambiado el grifo a mejorado algo, pero no del todo, a un amigo le pasaba igual era una especie de chapita que hacia la función de mezcla y estaba rota. le cambiaron y le costo la pieza 2 euros, ya que tenia seguro contratado de caldera, tengo que llamar a que lo miren y ya comento, un saludo

vale un saludo