¿Mantener la calefacción al mínimo?

Hola, nuca he utilizado un sistema de calefacción de gas natural y estoy asustado por las facturas. Me recomiendan mantener todo el día la calefacción al mínimo... Pero exactamente no me aclaro con este aspecto. ¿Mantenerlo al mínimo es solo regularlo en el termostato ambiente? ¿O también hay que regular los grados del agua de calefacción en la caldera?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La caldera a unos 60 grados y el termostato a 22 por el día o cuando estés en casa y a unos 18 por la noche, también lo puedes poner a 21 día y noche..., si tarda en calentar cuando llegue el frio de verdad por la caldera a unos 70 grados, saludos