Olores en el lavabo

Hace mucho tiempo que huele mucho mi lavabo, le he echado todo tipo de productos, pero el olor sigue ahí. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Los olores son producidos por gases que salen del desagüe, por más productos que eches, la solución es momentánea. Lo que debes hacer, es instalar un sifón en ese desagüe. Es lo único que evita que salgan olores
Hola, gracias por la respuesta
Ya tenemos instalado un sifón, y con los productos conseguimos que se quitaran los olores de la bañera pero de ahí, paso a oler el lavabo. Por eso intentamos echarle los productos.
¿Cambio el sifón por otro o hay otra solución?
No se que entiendes por sifón. Estamos hablando de un sifón en el desagüe del lavabo, es un tubo en forma de U, o algunos más modernos en forma de botella. Es donde queda retenida agua, que impide la salida de los olores. Si el tubo de desagüe es un tubo recto, los olores salen al exterior y es lo que ocurre.
Con ningún producto quitas los olores, los podrás reducir algo unos momentos, pero los gases salen igual.
Hola y gracias de nuevo por la contestación.
Nuestro sifón es en forma de U y antes me refería si lo cambiaba por otro porque este igual este mal
El sifón se cambia si pierde agua, otra causa no tiene para estar mal. Si tienes sifón, entonces los olores no salen del lavabo.