Por espacio necesito modificar un radiador de 10 elementos por dos de 5 elementos, tendría pérdida..

Por razones de espacio y estética necesito modificar un radiador de 10 elementos por dos de 5 elementos cada uno de ellos. La distancia entre los dos radiadores sería de 1,7mts.¿, tendría pérdida..calorífica con los dos radiadores más pequeños?

Gracias

Respuesta

Todo lo contrario. Ganaras en confort ya que el calor se reparte mejor en dos radiadores que en uno solo.