¿Por qué no funciona un radiador?

!hola expertos! He reformado el cuarto de baño y las tuberías de la calefacción las he subido al techo, a traves de un radiador toallero que me han puesto y ante la imposibilidad de llevar todos los radiadores a través de una linea única me han sacado un ramal para una habitación contigua al baño,como he dicho ese ramal esta conectado a través de dos TES para la ida y el retorno,la distancia que recorre en plano es de 1,5 m, mas la caída a la habitación de 2,40 m,pero no conseguimos que se caliente.la instalación la a hecho una persona que ese dedica a ello,pero no da con el problema,ya hemos cambiado llave,detentor e incluso el radiador por si tuviera fallo,y solamente hemos conseguido que funcione el día de las pruebas luego se viene abajo,incluso poniendo al 5 la caldera,que es una junkers de condensación nueva y bien regulada,el resto con la distribución también por el techo y con la misma caída funcionan de maravilla y están todos purgados.gracias y a ver si me ayudáis antes de el duro invierno ,pues se nota y es la habitación de mi hija.

1 Respuesta

Respuesta

Colocar la tubería por el techo el inconveniente que tiene es el aire en la instalación, ¿te colocaron purgador en el techo? Para comprobar esto es muy fácil quita el radiador y abre la llave de la tubería si al rato sale agua caliente tienes un problema de aire en el circuito