¿Qué maquina de aire acondicionado conductos?

Hola, vivo en un piso duplex. La parte de abajo mide unos 78 metros cuadrados, instalación por conductos hecha, hay salidas en las dos habitaciones, cocina, y salón, desde el salón hay nas escaleras para subir arriba en la que hay una habitacion de unos 17 metros cuadrados. La instalacion solo esta hecha en la parte de abajo, que maquina deberiamos poner? Me han aconsejado una de 7300 frigorias y me dieron un presupuesto de 2300+iva para una general fujitsu inverter CGA30ui como lo veis?

Gracias de antemano.

Respuesta

En mi opinión sin tener más datos de la vivienda, puede estar justita la potencia,

Que te aseguren bien que no se quede corta, en cuanto al precio esta bien, aunque mi experiencia con fujitsu y su servicio técnico no es muy bueno, yo siempre recomiendo Daikin, si el precio se va mucho, las panasonic van genial también, pero es mi opinión.

Pues en principio me han dicho que esa potencia iría bien "este instalador", tiene que venir otro a darme presupuesto a ver que me recomienda. Dices que tienes mala experiencia con fujitsu? son maquinas poco fiables o lo dices por el deficiente servicio técnico?
Saludos.

Cuando venga la siguiente vez que te lo miren bien, que no te quedes corto en kcal/h. el servicio técnico lo lleva eurofred y en mi opinión no dan un buen servicio, son muchos los problemas que me han consultado por aquí los usuarios de fujitsu, después el equipo esta muy por debajo de daikin, panasonic, mitsubishi. Por ejemplo.