Roca laura 20/20f código 23

De nuevo, hace poco le
Pregunte por el coste del vaso de expansión, bien pues entonces le
explico, me cambiaron el vaso de expansión, la llave de seguridad, y si
aproximadamente por el importe que usted me comentó, no es por esto por
lo que le escribo, sino porque una vez mirada toda la instalación, y no
se ven fugas de ningún tipo, cambiado el vaso de expansión, y la llave
de seguridad, sigo quedándome sin presión en el circuito de calefacción,
aparece de nuevo el código 03 falta de presión, y cuando este no aparece entonces aparece el código 23 fallo de comunicación de micros, ¿qué más puede causar
esta falta de presión en el circuito de calefacción?. ¿Cómo se comprueba el funcionamiento de los micros? ¿O solo se cambian y ya esta? ¿Hay alguna forma
de comprobar cualquier otra cosa?, estoy un poco ! Buff!

2 respuestas

Respuesta

Perdida de presión la puede causar una fuga oculta debajo del suelo o paredes, otra causa puede ser que la caldera misma que pierda agua en algún en alguna zona y con el calor mismo evapora el agua

Respuesta

Si se queda sin presión en teoría es porque hay alguna perdida o fuga de agua en el circuito de calefacción, OJO alguna vez ha pasado que la llave de desagüe de calefacción de la instalación no se deja bien cerrada y gotita a gotira se vacía el circuito, respecto a los micros siento decirle que nunca me ha ocurrido y en eso ya tendría que pregunta a un técnico de roca..., saludos

hola!

¿la llave de desagüe? Es la de vaciado de instalación?, en principio, no hay ninguna fuga tanto en el piso, como en el de debajo. ¿ Podrían estar relacionados, los micros, con la falta de presión del circuito?.

Un saludo, le agradezco su tiempo

La llave de desagüe si es la de vaciado de instalación...!..., los micros es electrónica NO tiene nada que ver con la presión..., saludos