Fuga agua detector radiador

Hoy he purgado los radiadores tras encender la caldera y me he dado cuenta que algunos están goteando por el detector (ver foto). He visto que tiene una tuerca que se puede apretar y aflojar con un destornillador pero apretando y aflojándola sólo conseguí que saliese más agua.
http://bit.ly/tzcm4P
¿Tengo qué cambiarlo? ¿Cómo hago para cambiarlo en caso afirmativo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mucho me temo que la solución pasa por cambiar los detentores, ya que estos detentores de la foto no admiten reparación, en algunos el cilindro interior del detentor se puede desenrosccar y cambiarle la junta tórica que tiene para ponerlo de nuevo, pero en su caso, si no me equivoco, el detentor es sometido a un estampado final que impide sacar el dilindro de cierre del detentor.
Puede probar a hacer unos discos de cartón duro o introducir dentro del tapón que oculta el cilindro de cierre una junta de caucho, luego de abrir o cerrar el detentor apreté un poco este tapón y ya no saldrá agua.