Aplicar espuma de poliuretano

He cambiado la caldera, y la salida de gases anterior era más ancha que la actual, por lo cual queda un agujero, que he pensado taparlo con espuma de poliuretano.

¿Me podrías aconsejar la manera más fácil y limpia de aplicarla?.

1 Respuesta

Respuesta

La espuma de poliuretano es muy sucia, colocacote guantes i tapa toda la zona con un plástico, hechala abundante y metela bien en el agujero, hechala y dejala secar 1 día y después recortala con un cuter para que quede fino.