¿Qué te parece ese presupuesto para una maquina de aire acondicionado?

Hola, me han pasado un presupuesto para instalar un a.c. Con bomba de calor inverter por conductos, los conductos ya me venían instalados con la vivienda, solo seria montar las correspondientes maquinas, el piso mide 74 m. Cuadrados y tiene salidas de aire en cocina, salón y en las dos habitaciones. Este es el siguiente:
1 Split conductos mitshubishi-electric clase A en frio-calor modelo spez-71cjaq de 6108 frig y 6880 kcal
1 Termostato programable diaria y semanalmente modelo par-21
Total con instalación incluido 2280.51 euros
-----------------------------------------------------------------------------------------------
1 Split conductos general-fujitsu clase A en frio B en calor modelo ACG24UI de 6880 frig y 7826 kcal
incluyendo termostato programable diaria y semanalmente.
Total con instalación 2107.71 euros

Pido opinión sobre el precio y sobre cual aparato elegir entre estos dos que me proponen, vivo en la provincia de Alicante.
Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Los precios son muy ajustados los dos ... porque las maquinas tienen un precio alrededor de 2000 euros ... por tanto ... casi casi te ceden la maquina a coste de compra.

Si tuviera que escoger ... siempre mitsubishi Electric ... es una excelente maquina, robusta, bajo consumo ...

Importante intentar saber si dispones de servicio técnico cerca de tu casa.

Si al final voy a decantarme por la Mitsubishi Electric, el tema de la garantía me ha dicho que son 3 años y su empresa se hace cargo de ella.

Buena elección ... no olvides puntuar y cerrar la pregunta para que pueda seguir contestando a otros usuarios.