En mi caldera laura 20/20 F no me funciona el circuito de la calefacción

Hace algunos días, mi caldera laura 20/20 f, había dejado de funcionar ya que había un problema en el circuito de calefacción(presión baja, código 03). Esta avería fue reparada, se regulo la presión y el problema de agua caliente se arreglo, pero cuando se soluciono el problema de presión, nos fuimos a tope con esta, luego la bajamos a donde correspondía y pudimos tener agua caliente normalmente hasta ahora, pero cuando puse la calefacción, esta no funciona, pudo haber tenido que ver el tope de presión, tiene solución esto, que es lo que podría tener y cual podría ser la solución, tendría que ver con el presostato, de antemano muchas gracias.
{"lat":41.0024386702729,"lng":2.294921875}

1 respuesta

Respuesta
En el 90% de los casos cuando funciona el agua caliente y la calefacción no esto es debido a fallo del termostato de ambiente o conexiones en termostato o caldera, revísalo el termostato y conexiones..., saludos
he verificado el termostato y están en perfectas condiciones al ver que todo aparentemente estaba bien, me causo cuidado que en el monitor en la parte inferior izquierda,me aparecía en modo de reloj e hice el cambio a modo manual y para alegría mía esta comenzó a funcionar sin ningún problema,un gran saludo para uds.
Ah claro la tenias en programación es si si... ahora por favor te agradezco si CIERRAS/FINALICAS pregunta puntuando, saludos y buen día!