No me calientan algunos radiadores.

Me cambiaron la caldera y me pusieron una ferroli y va muy bien;con la otra poníamos la calefacción muy poco y ahora que viene el frío y después de cambiar el termostato del pasillo que no iba observo que hay 3 radiadores del piso (hay 10 en total) que no calientan.Lo que es la resistencia de abajo sí que se calienta pero los radiadores apenas nada.Los he purgado para quitar el aire pero lo único que sale es agua fría.¿Qué hago para que calienten?En concreto los que no calientan están uno en el pasillo en la misma entrada y los otros 2 en habitaciones más cercanas a la caldera.

1 respuesta

Respuesta

Es posible que tengas una bolsa de aire en la instalación

Primero comprueba que las llaves estén abierta, a ver si van a esar cerradas y por eso no celientan

Cierra todos los radiadores menos los que no te calientan y enciende la calefacción, purga esos radiadores y comprueba si calientan