Sin estar conectada la calefacción y sólo el Agua sanitaria, funcionan algunos radiadores de la casa

Tengo una caldera de la marca Tiffel ( por cierto me da muchos problemas) de gasóleo. Sólo tengo conectada el agua sanitaria y desde hace unos días me encuentro que algunos radiadores de la casa están muy calientes. No sé si tiene relación con el problema, pero este verano, me cambiaron el intercambiador de placas de la caldera para que saliera más caudal de agua caliente, ya que el viejo intercambiador estaba obstruido por la cal. Muchas gracias. Santi

1 respuesta

Respuesta

No es la mejor caldera del mundo ... pero como es barata ... se vende ... lo barato siempre es caro. Una buena caldera de gasóleo empieza a partir de 2800 euros.

Si tienes mucha cal ... te recomiendo que la próxima caldera no la compres con agua caliente instantánea ... busca una con acumulación.

Lo que te pasa es que tienes la válvula 3 vías que no cierra correctamente ... por eso te va agua caliente a los radiadores y al agua caliente sanitaria ... llama al técnico y el te puede mirara si es que la tienes rota o solo es porquería incrustada en el muelle y no la deja cerrar.