Error 40/90 no enciende caldera rs 20/20f

Hola, necesito ayuda.

Os cuento, cambie las termistencias de la caldera, el kit captador de flow y el flotador magnético. Sin problemas en el cambio siguiendo instrucciones de otras preguntas que hicieron.

Pues bien el problema llega cuando al conectar de nuevo la caldera me fijo que nada mas enchufar se enciende el testigo 50 sigue de forma normal el ruido de encendido pero al acabar sale error 40/90. No se que hacer ni siquiera veo que se encienda la llama. Gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta

40-90 es el código de error de la termistancia de acs (la de la izquierda según miras de frente la caldera) si la has cambiado puede que este en mal estado intercambiala con la de calefacción y si te sale 50-90 es la sonda si sigue saliendo 40-90 revisa el conector y cableado y los conectores de la placa electrónica (donde conectaste el cable del flow switch) que a veces se sueltan al colocar el cuadro.

muchas gracias, si parece que era algún conector de la placa. Puesto que igual que dejo de ir, al desconectar y volver a conectar todo, empezó de nuevo a ir a la perfección. Haber lo que dura,